domingo, 27 de julio de 2008

MADUREZ, SERIEDAD, DISCIPLINA Y VOLUNTAD...


SON LAS CLAVES PARA EL INGRESO A UNA ESPECIALIDAD... SI NO LAS TIENES, ENTONCES ES TIEMPO DE COMENZAR A APRENDERLAS...

  • Finalizó la encuesta... por lo tanto, entre el lunes 4 y el viernes 8 de agosto se tomarán las interrogaciones orales de países por continentes. De todas maneras conversaremos en la semana con aquell@s que quieran prueban escrita.

  • Entre el lunes 18 y el viernes 22 de agosto se rendirán los test de conocimientos sobre la historia De La Araucanía y la historia general de Chile.

  • A contar del lunes 4 de agosto todos deben escribir un correo para almacenar y calificar las direcciones de los blog individuales.

  • Entre el lunes 11 y el viernes 15 se deben editar los primeros artículos de historia regional en los blog personales. La evaluación se entregará en comentarios. Recuerda que tienes tres días para editar: un día antes o un día después del día de clases.
Ánimo y fuerza... siempre.

lunes, 14 de julio de 2008

domingo, 6 de julio de 2008

HISTORIA REGIONAL Y BLOG...


NO BASTA LO UNO SIN LO OTRO...

  • Gran parte de l@s estudiantes envió sus trabajos comprimidos por mail, incluyendo su blog como firma del correo. Esa era la meta del semestre... No tod@s la lograron. Algun@s optaron por quemar sus trabajos a CD, otr@s emplearon el pendrive, otr@s enviaron por mail sólo el trabajo... En fin otr@s no lo hicieron ni entregaron...
  • FELICITACIONES a tod@s los que alcanzaron la meta de aprendizaje.