sábado, 24 de mayo de 2008

EL CATALEJO ES UN INSTRUMENTO QUE PERMITE A...


SUS DUEÑOS ACERCAR VISUALMENTE OBJETOS ALEJADOS.

Este blog es como ese instrumento. Si observas con él, verás que te anuncia para para agosto y septiembre dos nuevas responsabilidades que puedes anticipar:
  • En agosto debes enviar un archivo word adjunto con el ensayo sobre el tema de La Independencia de Chile... ¿Qué ganamos con separarnos de España? ¿Qué tiene de positivo la independencia de Chile?
  • En septiembre (antes del 18) debes enviar un power point o un boletín publisher por archivo adjunto sobre el tema del Golpe de Estado en Chile en el año 1973. Esta investigación no usa bibliografía, se hace en base a TESTIMONIOS, o sea, ENTREVISTAS a dos hombres y dos mujeres mayores de 48 años. Un hombre y una mujer deben estar en contra del golpe de estado y un hombre y una mujer deben estar a favor. La idea es que conozcas diferentes versiones del acontecimiento y, así, humanices un tema que divide a los chilen@s.
Ánimo y fuerza... Siempre.

sábado, 17 de mayo de 2008

FELICITACIONES POR USAR UN COMPUTADOR O UNA COMPUTADORA


Y TAMBIÉN POR TENER OPINIÓN Y DARLA A CONOCER.

Para eso sirve un ensayo histórico, además, de para aprender a escuchar las verdades de otr@s. Eso se llama ser tolerantes, amig@s de la participación democrática y defensor@s de la patria donde nacimos y, de seguro, donde moriremos al igual que muchos de nuestros anónimos antepasados... Por todo eso, FELICITACIONES.